AGROTRAVEL Empresa Solidaria de Álava 2011


 XI DATO DE ORO EMPRESA SOLIDARIA DE ÁLAVA

  El pasado día 10 de Noviembre, el restaurante Zaldiaran de Vitoria-Gasteiz, fue el escenario elegido para la entrega del galardón  XI DATO DE ORO EMPRESA SOLIDARIA DE ÁLAVA-ARABA , reconocido premio  que organiza la revista Dato Económico, y que contó con la presencia de numerosas personalidades del escenario político , social y empresarial de Álava.

  Estos premios cuentan con el apoyo de Caja Laboral-Euskadiko Kutxa, SPRI, la Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado, Enseñanza y Crédito de Euskadi (Erkide) y Michelin.

  Un jurado seleccionó  a la empresa vencedora y a las 2 empresas finalistas de este galardón, siendo todas ellas las empresas con mayor compromiso solidario , empresas que apuestan por ser motivo de orgullo para todo el colectivo humano que las integran y que refuerzan su compromiso con la sociedad.

  El premio quiere reconocer el compromiso solidario de las empresas alavesas premiando su  acción social ejemplar , su compromiso con las iniciativas solidarias y su implicación en seis aspectos concretos: la solidaridad en su más amplio sentido y, en concreto, la cooperación al desarrollo, la acción social de integración laboral, la responsabilidad social corporativa (RSC), el respeto al medio ambiente y la utilización de nuevas tecnologías para promover ideas o programas solidarios y sociales.

Desde el año 2001, este premio se ha ido consolidando hasta convertirse en un referente entre los reconocimientos a la tarea solidaria de las empresas del territorio. En esta edición se ha alcanzado la cifra de 53 candidaturas.

Las empresas galardonadas en la XI edición DATO DE ORO EMPRESA SOLIDARIA DE ÁLAVA-ARABA son:

-SEGUROS LAGUN-ARO (Premio Dato de Oro empresa solidaria 2011)

-AGROTRAVEL TURISMO RESPONSABLE (1er finalista premio Dato de Oro 2011)

-PEPSICO (2º finalista premio Dato de Oro 2011)

Para Agrotravel Turismo Responsable la entrega de este galardón significa un motivo de orgullo y de reafirmación de nuestro trabajo y que nuestra apuesta por un proyecto ético y que promueve el viaje responsable, de una manera diferente, una manera inclusiva, ética, respetuosa, consciente, sostenible,…etc, merece la pena .

Muchas gracias por el reconocimiento a nuestro trabajo.

Acerca de TurismoResponsablebyAgrotravel

*Member of Board of Directors Of Global Sustainable Tourism Council GSTC. *Member of Board of Foundation for European Sustainable Tourism FEST. *International associate director of the Center for Research, Development and Innovation in Tourism CIDTUR (Perú) *Manager Director of Agrotravel Turismo Responsable, Green Euskadi andTotonal Viajes que iluminan -México- *Speaker at Conferences, Sustainable Events Management, Workshops and Meetings to promote responsible and sustainable tourism *Consultant and trainer in responsible and sustainable tourism area.

Publicado el 22/11/2011 en NOTICIAS SOBRE TURISMO RESPONSABLE. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: