La comarca de Ayala promociona el turismo responsable en la Ruta del Txakoli


La Asociación Aiaratur ha puesto en marcha una central de reservas para que los interesados puedan elegir el plan turístico, ha desarrollar en el Valle de Ayala, que más les atraiga teniendo como punto de referencia el txakoli (un vino blanco que se produce en el País Vasco).
La citada iniciativa tiene acceso a través de la página web http://www.aiaraldea.org/ que ofrece diferentes alternativas y propuestas turísticas.
Las diferentes ofertas incluyen alojamiento y menú de txakoli en alguno de los restaurantes que participan en la Ruta del Txakoli, además ofrecen actividades que completan la oferta.
En el paqueta convencional,además del alojamiento y el menú, entra la visita a una bodega de txakoli. La oferta de la Ruta del Txakoli ofrece diferentes paquetes turísticos como: Paquete gastronómico, cultural, actividades deportivas al aire libre,…etc.
Los diferentes paquetes ofrecen la posibilidad de profundizar en las diferentes experiencias que brinda el txakoli de la comarca del Valle de Ayala, conociendo la maravillosa naturaleza del valle y el mundo del txakoli.
Una oportunidad de descubrir el Valle de Ayala que no tiene que desperdiciar.

Acerca de TurismoResponsablebyAgrotravel

*Member of Board of Directors Of Global Sustainable Tourism Council GSTC. *Member of Board of Foundation for European Sustainable Tourism FEST. *International associate director of the Center for Research, Development and Innovation in Tourism CIDTUR (Perú) *Manager Director of Agrotravel Turismo Responsable, Green Euskadi andTotonal Viajes que iluminan -México- *Speaker at Conferences, Sustainable Events Management, Workshops and Meetings to promote responsible and sustainable tourism *Consultant and trainer in responsible and sustainable tourism area.

Publicado el 16/04/2012 en EXPERIENCIAS RESPONSABLES, NOTICIAS SOBRE TURISMO RESPONSABLE y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: