VACACIONES MACROBIÓTICAS


 

La esmacaEscola Macrobiòtica de Catalunya (ESMACA) y Agrotravel Turismo Responsable han preparado para el mes de agosto de 2014 un programa de vacaciones diferente y divertido, con talleres de cocina, ejercicios de relajación, meditación, trabajo con las emociones, deporte, actividades lúdicas y, sobre todo, con una alimentación 100% macrobiótica.

¿Qué supone esto? Que vas a alimentarte cada día de una manera que va a mejorar tu salud considerablemente y que te va a proporcionar un montón de vitalidad y bienestar. Además, descubrirás la alimentación macrobiótica, basada en el equilibrio de los alimentos para conseguir también un equilibrio físico y emocional, y podrás comprobar lo deliciosa que es.

sushi de pepino relleno d copiaEnsalada fria de soba (2)

 

Estas vacaciones serán del 10 al 17 de agosto de 2014 en Vinyols Camp, una finca rural y ecológica en la Costa Daurada y con alojamiento en espaciosos bungalows con dos habitaciones dobles cada uno. Un espacio único para disfrutar de un entorno natural, apartado de la ciudad y del estrés y perfecto para recargar las pilas durante tus merecidas vacaciones.

lunapeq (2)
Durante las vacaciones, ESMACA y Agrotravel Turismo Responsable han preparado tres talleres de cocina (aunque se podrán hacer más en función de la demanda de los asistentes).

En el primero aprenderás a empezar el día con energía preparando ricos y nutritivos desayunos macrobióticos. Los profesores de la escuela también impartirán un taller de cocina festiva, enfocado en preparar platos más elaborados para comidas y cenas con amigos y familiares. El tercer taller será el de postres rápidos y sanos, para los golosos que se quieren permitir un dulce sin remordimientos.
El programa también incluye un trabajo con las emociones de la mano del método Alba Emoting, con un enfoque distendido y en plena naturaleza, meditación, danza, estiramientos y Do In. Y además muchas actividades lúdicas para relajarte y disfrutar de las vacaciones que te mereces: Paseos por la finca, visitas al huerto, excursiones a la playa, cine de verano…

macrobiotica 2
La idea es sencilla, ESMACA y Agrotravel Turismo Responsable te ofrecen: Comer sano y rico cada día, con alimentación macrobiótica en desayuno, comida y cena por parte del equipo de cocina de ESMACA; un entorno incomparable en medio de la naturaleza; estar acompañado de personas con tus mismas inquietudes; aprender sobre un modo de vida saludable, y mucha diversión, un momento para pasarlo en buena compañía.

Ahora tienes la ocasión de incorporarte al grupo que estamos creando para la ocasión, no esperes más PLAZAS LIMITADAS!!

CONTACTO RESERVA PLAZA:

945251516 o email marta@turismoresponsable.es

Contacto información técnica

934 120 701 – 616 949 697

Acerca de TurismoResponsablebyAgrotravel

*Member of Board of Directors Of Global Sustainable Tourism Council GSTC. *Member of Board of Foundation for European Sustainable Tourism FEST. *International associate director of the Center for Research, Development and Innovation in Tourism CIDTUR (Perú) *Manager Director of Agrotravel Turismo Responsable, Green Euskadi andTotonal Viajes que iluminan -México- *Speaker at Conferences, Sustainable Events Management, Workshops and Meetings to promote responsible and sustainable tourism *Consultant and trainer in responsible and sustainable tourism area.

Publicado el 02/07/2014 en EXPERIENCIAS RESPONSABLES, NOTICIAS SOBRE TURISMO RESPONSABLE y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: