VIAJES CON NIÑOS/AS: ALIANZA DE COLABORACIÓN KIDILINE – AGROTRAVEL TURISMO RESPONSABLE


Kidiline

KIDILINE, plataforma de encuentro de familias con inquietudes por temas relacionados con sus hijos/as y AGROTRAVEL TURISMO RESPONSABLE,en su afán por hacer de los viajes una experiencia enriquecedora para visitantes y visitados y que sean cuales sean las motivaciones y características de esos viajeros estos puedan disfrutar de unos viajes únicos, han establecido una alianza de colaboración para proponer diferentes experiencias de viaje y escapadas familiares, que servirán  para disfrutar de los destinos de una manera diferente, ayudando a adecuar en valores a nuestros niños/as a la vez que harán de estas escapadas un medio de acercamiento y unión entre los miembros de la familia.


   LOGO Turismo Responsable by Agrotravel

 

Teniendo en cuenta que compartima misma visión sobre los viajes El turista del futuro, los niños actuales, tiene que aprender a compartir y conjugar con los visitantes los mismos placeres que apasionan a estos últimos, promocionando un turismo que hoy en día pisa cada vez más fuerte, que es integrador, justo, respetuoso, verdaderamente sostenible y en el que todos los agentes que intervienen lo hacen desde la responsabilidad, un turismo que se denomina Turismo Responsable.”

turismo responsable-kidiline 9

 

Ambas organizaciones, os proponemos diversas escapadas de fín de semana en familia, estancias ligadas a la práctica conjunta de diferentes actividades en  contacto con la naturaleza, gastronomía, ecología…. Entendemos que el aprendizaje y la toma de conciencia a través del juego, ayudará a nuestros niños/as a adquirir una responsabilidad que será un elemento fundamental en su desarrollo.

 

turismo responsable-kidiline 10
En breve ofreceremos varias propuestas de vacaciones en familia de cara a las vacaciones de verano 2014 con estancias más prolongadas, en las que fomentando los mismos valores durante un tiempo más largo, obtendremos mutuamente una mayor recompensa de sentimientos y sensaciones.

turismo responsable-kidiline 12

 “Tengamos siempre en mente a nuestros niños/as y también a los niños/as del destino que vamos a visitar”

turismo responsable-kidiline 11

Contacto: Kidiline-Agrotravel Turismo Responsable

marta@turismoresponsable.es

IMG_3867

Acerca de TurismoResponsablebyAgrotravel

*Member of Board of Directors Of Global Sustainable Tourism Council GSTC. *Member of Board of Foundation for European Sustainable Tourism FEST. *International associate director of the Center for Research, Development and Innovation in Tourism CIDTUR (Perú) *Manager Director of Agrotravel Turismo Responsable, Green Euskadi andTotonal Viajes que iluminan -México- *Speaker at Conferences, Sustainable Events Management, Workshops and Meetings to promote responsible and sustainable tourism *Consultant and trainer in responsible and sustainable tourism area.

Publicado el 11/04/2014 en NOTICIAS SOBRE TURISMO RESPONSABLE, VIAJES CON NIÑOS y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: