Turismo, desarrollo y globalización


Rodrigo Fernández Miranda nos ofrece una interesante visión del turismo, que da lugar a la reflexión porque no todo parece tan bonito como…….!!!

Acerca de TurismoResponsablebyAgrotravel

*Member of Board of Directors Of Global Sustainable Tourism Council GSTC. *Member of Board of Foundation for European Sustainable Tourism FEST. *International associate director of the Center for Research, Development and Innovation in Tourism CIDTUR (Perú) *Manager Director of Agrotravel Turismo Responsable, Green Euskadi andTotonal Viajes que iluminan -México- *Speaker at Conferences, Sustainable Events Management, Workshops and Meetings to promote responsible and sustainable tourism *Consultant and trainer in responsible and sustainable tourism area.

Publicado el 17/12/2012 en IMPACTOS DEL TURISMO, NOTICIAS SOBRE TURISMO RESPONSABLE y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ojalá sirva para fomentar este tipo de turismo responsable a la vez que disminuye el de hormigón y borrachera que tanto nos invade.Un saludo.

    Me gusta

  2. El encuentro se clausuró con una última ponencia sobre Turismo Responsable, ponencia desarrollada por Susana Conde (Directora de Agrotravel Turismo Responsable), y que trató sobre la responsabilidad de todos los agentes que están implicados en la promoción y desarrollo de las diferentes propuestas turísticas, reclamando por un lado la responsabilidad de los diferentes promotores y por otro lado la de los consumidores de productos y servicios turísticos, sin obviar, es más empoderando, la participación de la población local en la estrategia de desarrollo turístico con el objeto de contribuir a una sociedad más justa, a un mundo vivo y al desarrollo de actividades verdaderamente sostenibles, en definitiva, explicando las bases de un turismo responsable y sostenible.

    Me gusta

  3. Sigo tweets y blogs de turismo responsable en primer lugar por mi interés profesional pero no puedo evitar entrar en algunos blogs de viajes también!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: