“Euskadi, Saboréala” vuelve a exponerse ante los profesionales del turismo de Madrid


El Gobierno Vasco presentó su stand en el XXII Salón TurNexo (Madrid), feria exclusiva para agentes de viajes.

Los profesionales de las agencias de viaje de la Comunidad Autónoma de Madrid tuvieron, el pasado martes, la oportunidad de conocer en persona la oferta turística de Euskadi y su marca de prestigio “Euskadi, Saboréala”, en el marco del XXII Salón TurNexo que se celebró en un hotel de la capital de España y en el que el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco volvió a evidenciar las excelencias que el País Vasco tiene para este importante sector económico. La representación vasca estuvo encabezada por la directora de Turismo, Isabel Muela.

Así, a las doce del mediodía del pasado martes, el Hotel Mayorazgo Best Western de Madrid fué el escenario elegido para la inauguración de esta nueva edición de TurNexo, feria exclusiva para agentes de viajes que reunió a los profesionales del sector con los diversos proveedores turísticos, entre ellos los de Euskadi. De este modo, los agentes de viajes de la Comunidad de Madrid pudieron conocer nuevamente la oferta turística vasca.

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo estuvo presente en este evento con un stand con la denominación “Euskadi, Saboréala”, y en el mismo estaban también presentes dos agencias receptivas.

Se trata de “Agrotravel Turismo Responsable“, agencia de viajes que intenta sensibilizar a los viajeros para que realicen turismo justo y sostenible, incentivando el consumo de servicios prestados por la población local; e “Intermedical Solutions World-Euskadi”, que ofrece servicios médicos de alta calidad, para el turismo médico adaptándose a la disponibilidad temporal de sus pacientes.

Es importante subrayar que la próxima semana, concretamente el próximo día 13 de noviembre, serán los profesionales catalanes los que tendrán el privilegio de conocer nuevamente la oferta del turismo vasco. Efectivamente, el Salón TurNexo se desarrollará en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona y allí acudirá también San Sebastian Turismo.

Fuente: Irekia-Gobierno Abierto (Gobierno Vasco)

 

 

 

Acerca de TurismoResponsablebyAgrotravel

*Member of Board of Directors Of Global Sustainable Tourism Council GSTC. *Member of Board of Foundation for European Sustainable Tourism FEST. *International associate director of the Center for Research, Development and Innovation in Tourism CIDTUR (Perú) *Manager Director of Agrotravel Turismo Responsable, Green Euskadi andTotonal Viajes que iluminan -México- *Speaker at Conferences, Sustainable Events Management, Workshops and Meetings to promote responsible and sustainable tourism *Consultant and trainer in responsible and sustainable tourism area.

Publicado el 08/11/2012 en NOTICIAS SOBRE TURISMO RESPONSABLE y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Trate de contribuir con su presencia al desarrollo de un turismo responsable y sostenible, construyendo con su viaje un planeta más saludable y solidario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: